25 de octubre de 2011

Albarracín Albarracín

Segunda parte del viaje con dolor de muelas, ahora ya después de encontrarnos y conseguir llegar sanos y salvos al mismísimo Albarracín, pueblo entrañable donde los haya. Sin duda uno de los lugares con más encanto y valor patrimonial del mundo que no se olvida fácilmente. De todos modos, por si acaso, no pude evitar captar unas cuantas imágenes para la posteridad.

Postal






¿Quién a pasea a quién?




Toros los años igual




Aleros




Calleja del Postigo

4 comentarios:

  1. Increibles!!!!

    Yo he de decir que la foto de "quien pasea a quien" podría ser totalmente sacada de una escena de una pelicula clásica italiana, la protagonista visualizada desde atrás, muy arreglada camino a la plaza principal del pueblo, la gente la mira al pasar, los hombres se giran, etc.

    Me encanta el pueblo y mantiene "el aire a historia" (y las fotos lo transmiten muy bien), a pesar de q esta muy cuidado y restaurado no esta hecho como la mayoría de las de Valencia, que parece que lo limpian tanto y remodelan que si queda algo del viejo edificio, ten por seguro que no lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Qué villa más pétrea y más postalense, oye. Tengo pendiente un viajecito por allí, seguro que me acordaré de estos dos posts tan majos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y precioso el pueblo. He estado varias veces. Tenías que haber fotografiado la famosa casa Julianeta, que no tiene una sóla pared recta. Ya te mandaré yo alguna de las que hice. Y deberías ir también a fotografiar Morella. Tu no pares quieta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...