6 de octubre de 2009

Iniciativa "Tijeras NO"

En respuesta a la iniciativa ideada por Javier Peláez a través de su blog La Aldea Irreductible, me sumo a la ya multitudinaria causa que defiende. Se trata de una movilización virtual en contra del alarmante recorte presupuestario del Ministerio de Ciencia que se pretende implantar en 2010.

La propuesta consiste en que todos aquellos que tengamos un blog, nos unamos para lanzar una entrada, el mismo día, 7 de octubre, y con el mismo objetivo, el de manifestar nuestra desaprobación con la propuesta, dando cada uno al menos una razón por la que consideremos que este tijeretazo perjudicará a la ciencia en nuestro país.

Ahí queda el llamamiento, y mi compromiso para publicar mañana esa entrada aquí mismo, saltándome un poco la temática del blog, pero por una causa más que justa que creo que a todos debería inquietarnos.

1 comentario:

  1. Lo apoyo a tu lado, desde tu blog, ya que yo no tengo uno.

    Somos el futuro, en el presente nos han de apoyar y promocionar.

    Un saludo,

    Coccinella septempunctata

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...